martes, 2 de junio de 2015

SIN ADIÓS

LXXXI
AUTOR: Margarita  Schaerer

Y aquella noche 
una vez más el destino jugó
a su antojo,
una vez más nos juntó ,
todo lo hizo mágico
todo fluía 
en derredor nuestro
el universo conspiraba
y abría sus puertas
de par en par…
el tiempo se detuvo
y a la vez fue tan egoísta,
que no lo sentimos pasar
la noche se hizo eterna 
aunque hayan sido solo unas  horas…
se eternizó en la piel,
en la mente,
en las retinas, 
en  los abrazos ,
en los besos y las caricias
en esa entrega tuya y mía…
y al despertar  luego de  ducharnos,
abotonar tu camisa,
un abrazo bailado al son del reggae
salir tomados de la mano
no existió un adiós, 
solo un beso 
y sin perdernos la mirada  
 a través de la ventana  
en aquella estación subterránea
 nos alejamos,
te hiciste sentir ,
volviste a buscarme
mi silencio no fue cobardía no,
solo huí ,de lo que quería gritar
de lo que siento ,
de lo que quiero 
del miedo que me provoca 
tan solo imaginar 
que puedo llegar a perderme
al sumergirme en ti
a no ser dueña de mí,
si huí…
de lo mucho que significas para mí
por callar y no querer develar
mis sentimientos
quise ser fuerte
quise ocultarme de tu presencia 
porque ya no puedo acallar  mi ser
porque ya no me pertenezco
porque te adueñaste de todo 
de mis días y mis noches
de mis pensamientos  y  mis sueños
mi corazón te llama 
y mi ser te reclama 
en cada momento en cada tiempo
y cada segundo se me hace difícil 
acallar este grito mudo y doliente 
que gime agonizante por tu amor 
y teme ser conquista de paso
tomé distancia por mis miedos
huí del destino que juega 
que nos junta cuando 
se le viene en gana
y nos atormenta a los dos.
Ni aun así pidas que te diga Adiós!

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A Argentina