viernes, 27 de marzo de 2015

BULLICIO SIGILOSO


LXXII
AUTOR: Margarita Schaerer

Aún silente
estas en mi vida
te respiro
te vivo
te siento en cada instante…
En la brisa
en la lluvia
en cada amanecer
en un cielo azul
en los rayos del sol
en el titilar de las estrellas
en el brillo de la luna
en la oscuridad de la noche
en la claridad del día
en el cantar de las aves
en el espejo del agua
en el murmullo de un arroyo
en el rugir del mar
en el vaivén de las olas
en el caer de las hojas
en el silbido del viento
en el manto blanco de la nieve
en el tiritar del frío
en la cumbre de un cerro
en una flor en su aroma, en su color y belleza
en cada año, en cada estación ,en cada hora
en un verso ,en una música …
Así voy  guardándote en mis pensamientos
atesorándote en mi mente
abrazándote  con mi alma
acariciándote con mi vida
observándote cada día
con los ojos del corazón.

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A – Argentina