martes, 17 de marzo de 2015

ALMA MAGNÉTICA


LXX
AUTOR: Margarita Schaerer

Llegaste a mi vida
en una vibración sensorial
con tan sola una música
estremeciste mi ser
despertando en mí
una curiosidad…
fui observando tus pasos
y una fuerza mística me envolvía
me atraía hacia ti
más que eso te intuía,
tu frecuencia era tan fuerte…
fui conectándome en esa energía
confundiendo
las causalidades casuales
en casualidades causales
que intensificaban
mis sensoriales telepáticas en vos
que perfilaba una mágica concordancia
en lo que nos decíamos ,
en lo que pensábamos,
y en lo que sentíamos,
y esa fuerza me envolvía más a ti
tu vibra era como un imán,
tanto …que te necesitaba
en mis días ,en mis noches
y aun hoy
en esa silente distancia
que nos impusimos por no lastimarnos
aun te siento…
por momentos me dueles
y pienso dentro mío,
que estarás pensando en mi
de la misma forma en que yo en ti.

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A – Argentina