viernes, 13 de febrero de 2015

DÓNDE


LXII
AUTOR: Margarita Schaerer

Dónde quedó el amor
que un día nos tuvimos,
dónde quedaron las promesas, aquellas…
que nos encontrarían viejos y canosos
dónde se perdieron tus ojos
que ya no veían mi mirada
dónde se perdieron tus manos
que soltaste las mías 
yo seguí en nuestro sendero
tú desviaste un día
dónde dejaste tu cariño
que ya no eran mías
dónde dejaste tu abrazo
que ya no eran mi abrigo
todo se volvió sombrío y frío
dónde quedó el hombre
que se convirtió en bestia
dónde quedó tu alma
para convertirte en animal
tan pobre era tu amor 
que pudo más la tentación
olvidando el amor a los tuyos
y el calor de un hogar
dónde olvidaste tus palabras
que se volvieron gritos
dónde olvidaste la razón
que se convirtió en golpes
lastimando el cuerpo y el alma… 
como un vil cobarde
destruyendo el amor 
y convertirlo en dolor
de la que dices que hoy amas
dónde perdiste el sentido 
que separó nuestros sueños
dónde perdiste el amor, 
aquel que un día nos unió
dónde el destino dispuso 
que ríos de lágrimas fueran 
las que borraran mis penas
y que Los frutos de mi vientre,
sean mi fuerza y valor 
porque así fue que curé las heridas 
de tu cobardía y desamor ,
tú dime dónde…
Dónde hoy busco todo lo que se perdió.


©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A- Argentina