martes, 13 de enero de 2015

TÚ EN MÍ


LVIII
AUTOR: Margarita Schaerer

Te respiro en cada tiempo,
en cada espacio de mis días,
adoro esta sensación que me inunda,
el encanto que creaste en mí,
esta subyugación que siento por ti
esta pertenencia tuya
pero que es solo mía…
Saber que estas en mí,
cada instante,
sin siquiera tenerte,
es el placer más grande,
porque apasionas mi ser,
con solo anhelarte,
ni tan siquiera al pensarte,
porque vives en mí,
eres parte de mí,
te llevo conmigo,
a donde quiera que vaya…
Te siento en cada brisa,
cuál caricias en mi alma,
te inhalo en cada aroma
perfumando mis ansias,
te saboreo en cada sorbo,
como un beso dulce 
más dulce que la miel,
embriagándome la razón
y ya borracha de ti 
vivo cada día ,
porque tú ,vives en mí.

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A - Argentina