viernes, 30 de enero de 2015

MELODÍAS ESTELARES


LX
AUTOR: Margarita Schaerer

Cariño mío, en esta noche
en que la brisa del viento
me roza la cara
y juega con mi pelo
en un vaivén suave y delicado
conjugando notas nostálgicas
de tus caricias en su pasar…
ayudados por los acordes
de mi pensar en ti
componen esta melodía
junto a mi pluma
anonadado por esta estrellada noche
que en suspiros
entona libremente
el más puro sentimiento
que por ti siento
leyendo en el firmamento
las partituras creadas
con los destellos,
que en su titilar forman  tonos
creando así
la más bella canción
tarareada por mi corazón
que en sus latidos
suspira anhelandote
sabiendo que en tu alma  la escuchas
y sientes estremecido el corazón
porque sabes que esta noche,
esta noche…
canta por y para los dos.

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A- Argentina