lunes, 22 de diciembre de 2014

MUNDO REAL Y VIRTUAL


LII
AUTOR: Margarita Schaerer

Podría mentirte, podrías mentirme,
Podría jugar con vos, o vos conmigo,
Pero no!...no es mi esencia .
En este espacio virtual estamos tentados ,
todo el tiempo, todo se puede,
en mí no cabe engañarte, ni engañarme.
En ocasiones ,
tenemos sensaciones especiales ,
nos sentimos conectados 
con esa persona del otro lado…
nos sentimos atraídos engañándonos ,
que esta virtualidad suple las carencias propias,
nada es real hasta que no se hace realidad. 
Tenemos que tener cuidado…
de ilusionar e ilusionarse,
porque del otro lado existe un ser, 
que puede estar jugando, 
o que tiene sentimientos,
personas que dentro de este mundo virtual
necesitan compañía tanto, igual o más que uno,
he observado como la tecnología hoy en día 
viaja con nosotros hasta en el bolsillo,
misma yo ,
me he detenido a analizar,
que saco de esta vida social virtual,
y encontré infinidad de cosas que valen la pena,
conocí gente de diferentes lugares ,
que hoy las tengo muy presentes
y con mucho aprecio,
aprendo de las formas de pensar distintas a la mía,
me nutro de otros más sabiondos ,
observo que muchos son cautos, 
otros son divertidos y traviesos,
pero también hay personas 
enmascaradas con falsedad , 
comparto y siento como si los conociera 
y cada vez que se hacen sentir me agrada 
o me preocupo dependiendo de sus estados,
son tantas las sensaciones que uno vive en lo real ,
como en este espacio virtual.
Y pese a todo en esta red mi corazón ,
conoció ,se arriesgó ,sintió ,sufrió
se realizó ,se entregó y no se arrepiente...
sigues ,y sigue siendo mi mundo ...real y virtual.

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A- Argentina