miércoles, 19 de noviembre de 2014

BUSCANDO TU ABRAZO

XLIX
AUTOR: Margarita Schaerer

Fui a buscarte,
pero no te hallé
te necesitaba …
caminé entre la gente
y en sus rostros te veía
anochecía
y las luces eran faros
que  alentaban mi búsqueda…
el corazón me guió hasta tu puerta
y un silencio contestó ,
di media vuelta y seguí mi búsqueda
esperando encontrarte
en cualquier esquina,
en cualquier estación de subterráneo
 o en el autobús…
solo buscaba tu abrazo
tan solo eso,
el calor de tu pecho
junto al sonido de tus latidos
la necesidad de tus brazos
rodeándome como abrigo
albergarme allí un largo rato
porque tú ,me das  fuerza
cuando mi mundo está sin sentido,
eres mi brújula ,
el que marca mi norte
cuando estoy perdida,
el oasis donde acudo,
para proveerme de aliento,
no es la primera vez
que voy en tu búsqueda
y no puedo hallarte…
y vuelvo con el alma vacía
aunque con  esperanza
porque sé que cualquier momento
estarás allí para mí .

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A - Argentina