lunes, 29 de septiembre de 2014

SEGUIRÁS, SEGUIRÉ...SEGUIREMOS


XLII
AUTOR:Margarita Schaerer 

Sé que me amaste ,

al igual que yo,
sé que te entregaste a mi
poco a poco, 
con miedos ,
al igual que yo,
compartimos momentos maravillosos ,
cosas increíbles
que quedaran dentro del corazón,
fuimos presos de impulsos ,
fuimos prisioneros de una pasión,
se que no me olvidaras ,
al igual que yo,
seras parte de mi historia ,
seras mi vida ,
seguirás siendo mi amor
por que fue a vos
a quien volví a abrir el corazón,
la vida nos junto en un momento
y tuvo que haber una razón,
se que seguirás pensando en mi,
en momentos  y en noches, 
al igual que yo...
seguirás recordando
al igual que yo...
seguiré en ti como tú en mi,
seguiremos...
seguirás tú,...
seguiré yo...

©Todos los Derechos Reservados del autor

C.A.B.A - Argentina