miércoles, 16 de julio de 2014

EN TU FRECUENCIA


XXXII
AUTOR:Margarita Schaerer

Te pienso...
rememoro lo vivido,
y me pregunto,
qué me llevó a aventurarme en ti,
a querer,
explorar tú universo,
será?....
que en pensamientos me aducías...
y el éter de tu alma en mi dejabas....
aún hoy no sé, qué me atraía,
pero sin verte sentía,
que tu mirada en mí tenías,
en esa conexión
de constelares pensamientos,
en la que divagan
en la inmensidad del ser...
fuiste causal de
cúmulo lacrimoso en mis ojos,
que por mi mejilla dejé correr....
es que entre ángeles,
mi pensar andaba,
mientras paseaba  por la red...
pero tu mirada que mi alma espiaba,
con un solo canto ,la hizo estremecer,
en respuesta de un ángel sonó,
y mi mirada en ti se posó
una conexión tan fuerte sentí ,
y desde entonces...
atrajiste mi mirada,
que ya curiosa,
quería indagar en ti....
iba observando tus pasos,
y de tanto divagar pensando...
las cosas surgen,
cuando...
y como deben ser,
así sin mas,
nuestras miradas se encontraron,
y me vi reflejada en tus ojos,
y sentí la fuerza de tu abrazo,
y probé los besos de tu boca,
y disfrute del calor de tu cuerpo,
y conocí al ser que  presentí,
en esa frecuencia vibratoria que intuí.

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A - Argentina