miércoles, 9 de abril de 2014

ANSIAS




XIX

AUTOR:Margarita Schaerer

Siento tus manos recorriendo mi cuerpo
y tus besos quemándome los labios
pasión reprimida
como fuego que carcome
te quise, te quiero,
ahora te ansío, te deseo
sentirte en mi ,el calor de tu piel,
saborear el elixir salado de tu cuerpo,
sentir tu estremecer ,tu temblar
oír tu voz ,tu gemir ,tu respirar
me aloca ...
tan solo pensar que te pueda palpar
me perturbas,me inquietas,
el solo hecho que te pueda amar
me imagino,
nuestros cuerpos entrelazados
conquistando cada espacio,
surcando cada rincón,
no puedo más, me prendes
eres llama encendida en mi,
que quiero contener,
que debo apagar,
para no convertirme en volcán,
como lava subiendo,
lentamente por mis venas,
mi ansias fluyen esperando
el momento para amarnos ,
como en esta pasión lujuriosa imaginaria

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A - Argentina / abril 2014