miércoles, 20 de noviembre de 2013

SI EL LAZO SE ROMPE...

III

Cariño...

Tratare en lo posible de cuidarla,
porque me gusta estar aprisionada en este lazo,
que aunque sea de sueños prohibidos,
te tengo aquí conmigo, muy dentro mío,
tampoco sé cómo sucedió,
también quise evitarlo,
evitar que entraras ,
tu percepción es acertada
quise enmascararla con moralidad,
al igual que tú con respeto,
empecé a amarte hace ya tiempo,
me enamoras con tus letras,
acaricias mi alma con cada palabra,
me estremeces,
sos el ladrón de mis pensamientos
y desde hace unos días te espero,
si...te espero del otro lado,
me alegras el corazón cada vez que me nombras ,
a veces te visito sin que tu lo sepas,
y en mis sueños te abrazo,
no importa la distancia ,
ya te tengo dentro mio,
así como se que yo estoy dentro de ti...
un beso mi amado anhelo ,
yo no intento hilvanar nada ,
te abro mis sentimientos,
y no me voy a disculpar por ello,
porque es lo que siento...
y espero que me recuerdes siempre ,
no por un determinado tiempo.


©Margarita Schaerer
Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A- Argentina