jueves, 21 de noviembre de 2013

NOCHE INSOMNE



V



Mi vida…

Anoche…anoche,

no pude dormir,

no dejaba de pensar…

…en ti,…

…en mí,…

…en nosotros…

tu carta me perturbaba,

el corazón me palpitaba,

sentía una opresión en el pecho…

que no podía controlar,

no quiero enloquecer amor,

…qué me hiciste?...

cómo fue…que llegaste


a encantarme de esa forma…

para dejarme aprisionada,

en esta locura…

estoy enamorada,


de tus letras ,

de tus tratos,


son tantas cosas…

En estos momentos…

sos mi suspiro,

mi anhelo,

mi deseo,

al igual que tú…

ahondo dentro mío

para saber que me pasa…

estoy loca?...estoy cuerda?...

me analizo… y


me autoanalizo repetidas veces…

si está bien…esto que me haces sentir.

Hasta ahora eras inalcanzable,

pero en tus palabras dejas entrever…

…algo real,

tangible,

palpable…

Me invitas a realizar


mi sueño realidad…

y a la vez me digo,

que estoy haciendo,

pero me encantas,

y te querré solo para mí,

sería eso posible?...




©Margarita Schaerer

Todos los Derechos Reservados

C.A.B.A - Argentina