viernes, 22 de abril de 2022

YA SABÍA


Sabía que lo amaba ya

Desde el momento en que el agua 

Escurridizo me recorrió con su nombre 

Sentí un gran saber de sí 

Un querer protegerlo de mis pensamientos 

Que desde ese instante se adueña del susurro

Sospeche un porqué , reprendí un para 

Asentía el modo en que se deslizaba por mí su ser

No podía negarme y solo disfrute aquella sensación

Me junte con su caudal 

Me empape de su éter, dejé que esas aguas me tomara 

Me enredé en su corriente y flui  hasta encontrarlo en mí. 

Es líquido, nuestro estado de unción y unión 

El canal que me agita y calma, me sacia y me da sed 

El fluido de mis sueños, la humedad de sus besos, el manantial de mis deseos, que mojan mi ser. 

Ay, tu agua nuevamente me inunda

Y vuelve a saborearse en mis sentidos , queriéndote  atrapar 

Se desborda en mis instintos mas íntimos,  y se diluye en un espacio que no termina de llenarse , de ti. 


© Margarita Schaerer  (12/04/2022)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario