sábado, 18 de diciembre de 2021

SI AÚN TE CALLO


Si te sigo callando

mi alma te grita

y tiembla mi vida

Una avalancha de sentires

se caen y atascan mi garganta

clausurando mis ganas de todo

Ruego a los susurros que llegaron

que dejen de perturbar al corazón

me silva el viento tu nombre 

y respiro tus ojos  cuando abro los míos

Los eslabones sueltos que dejé al aire

se encadenaron a mi corazón

y me ahoga el pecho

Una prisión abierta

del que no sale el suspiro

una condena que no expira

de su olvido

Cuando llegaste fue un delirio

y toda mi vida hizo un giro

nada planeado

nada perdido

nada tuvo sentido

Solo se que te necesito

sin querer necesitarte

te busco mas que antes

y no sé donde buscarte

y no sé donde encontrarte

y no se para que llegaste

si sabías que no podrías quedarte

Otra vez esta sensación

de no saber

un incierto sabido

escrito por un hilo escondido

En las huellas de este camino

que no tiene esquinas 

a donde dirigir su rumbo

ni direcciones para llegar a destino

Solo este grito mudo

que me exaspera.

y un palpitar inquieto

que desespera los días

Se atora el camino

la dignidad me ataja

y me recuerda, basta!

- ya lo vivimos un día

podrás de nuevo

ya lo hicimos

recuerda como vino

A veces quiero arrancarte

a veces no puedo evitarte

a veces y casi siempre

no sé que hacer contigo 

ni sin ti. 



Derechos Reservados 

©Margarita Schaerer (3/12/2021)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario