sábado, 18 de diciembre de 2021

ESPERAR O SEGUIR


A él ya se le acabó

el encanto del momento,

se esfumó en poco tiempo

En cambio yo sigo su esencia,

me busco en sus huecos,

ya no encuentro ese aroma a sigo queriendo.

No sé si rendirme, esperar o seguir

ya he estado en otro tiempo , en algo similar

aunque esto fue extraño,

no me lo busqué

Vino sin llegar, llegó sin esperar, 

un soplo, un suspiro y una eternidad

espero sin saber, 

sabiendo que hay que esperar, 

Un qué...  ni se, solo espera dice el aire

y se diluye entre su grietas

dejándome la sensación 

mas necesitada de su silencio

Se calló el viento,

y no cantó mi cielo,

enmudeció mi luna

y se agotó mi pluma

Solo una palabra bastaba

y eso no aconteció,

se hizo invisible la carta

el papel en blanco quedó,

como el silencio en mi alma

que nunca tuvo contestación.

Pausó la pluma su tinta,

aunque el pensamiento rogó,

quiso/le contar sus verdades

y el corazón lo frenó,

ya deja de mendigar su mirada,

ya has visto que se apartó,

junta tus ilusiones en tu falda

y bótalos pa cualquier rincón

No esperes mas daños,

que nos afectan a los dos,

has que la razón te ayude 

y no involucres más a mis latidos,

para sufrir sin razón.

Sigue ocupándote de ti,

lo lograremos lo sé bien,

es que algo aprendí, 

de tantos latidos en duelo,

que nadie se muere en este suelo,

por un alma atrapada en su propia decisión.

Solo respira y no intentes,

que algo cambie ya hoy,

suelta de una vez ese anhelo, 

no esta en tu sintonía,

aunque lo esperes una vida, 

si no esta preparado en tu frecuencia 

no ha de llegar.

Ya solo sigue tu senda,

sigue tejiendo hacia el centro,

ya pronto acaba el laberinto

pronto saldrá el camino 

que te lleve a volar

pero como duelen los silencios

donde cuentan dignidad

Y como cuesta la sonrisa

en el aire del soltar

se hace nudos en el pecho

intentándose enredar,

como sea como pueda

por no quererse soltar.

Te hago libre aunque me ahogue,

el deseo de tenerte, 

te lanzo de esta jaula

en la que puedes meterte,

hazte dueño de los cielos,

vuela lejos vuela libre...

no soy la que pretende tu encierro.

Ya sabrá el viento mi rumbo,

hacia donde será el cause

de las plumas en mis alas

Yo siempre acompaño al aire

que sabe donde ubicarme

así como llegaste en soplido,

te mantuvo en suspiros, 

te alimento en mis latidos

Así, se encargará de soltarte

y un día sin darme cuenta

otro susurro me hable

para acelerar esta vida

o a intentar enamorarme.


Derechos Reservados 

©Margarita Schaerer (30/11/2021)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario