miércoles, 23 de diciembre de 2020

REVIVIR

Esa llegada que no imaginaste
El abrazo que te envolvía 
Ese llanto en mis hombros
Y ese estar a tu lado 
Admirar la misma inmensidad 
Del oscuro del cielo 
Con tanto brillo 
Fue la misma que vi 
Al abrir la puerta en tus ojos 
Ese compartir 
Ese cuidar de ti breve
Ese cuidar de mí 
Para que no volviera tarde 
Me hizo sentir muy feliz 
Hoy fuimos lo que somos 
Hermanos verdaderos 
Hoy papá 
No quiso que lo busque en una misa 
Hoy me dijo quiero que estés allí 
Lloró la tarde cuando me fui 
Y al llegar el cielo se abrió 
Para que mi luna se muestre feliz 
Hoy se cumplió un sueño infantil 
Gracias divinidad 
Pronto serás de nuevo
Te amo ... estoy, nunca lo dudes .
Ya toca revivir .

Derechos Reservados 
©Margarita Schaerer  (19/08/2018)


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario