jueves, 3 de septiembre de 2020

PACIENTEMENTE INQUIETA


Te tuve presente toda la noche,
me perturbó saber de tu intervención,
te llamo mi amor y no lo sos.
O sí, y no.
Sí , huelo a que sí,
que siempre lo has sido,
pero debía pasar un tiempo,
no entiendo,
por qué aquel tiempo atrás
no me indicó en su momento 
que ésto sería.
Ya! te quiero y aún no llegas
Ya! te extraño y aún no estás
Ya! te espero sin que aún vengas.
Siento que emprendiste el viaje a mí,
aquellas ilusorias ensoñaciones
que revoloteaban eran fantásticas,
se sentían mágicas,
agradaban y captaban mi atención,
y me distraían del ruido del mundo
Ahora no tengo prisa
Mas ya te ansío
me inquietas el alma
y acalmas mis latidos.
Oh!... tú corazón es mío
me susurró un sentido
dijo tu nombre la bruma
cuando penetró tu aroma al pensar
vibro una duda en tu nombre 
sacudió al pensamiento la razón
imagino una locura 
y se manifestó.
Quedé convencida al verte ya creado
pensó y pensó la razón en su significado
pulseó con el entendimiento 
por lograr un consentimiento
acordaron aceptar,
temblaba el miedo en una esquina,
se reía el ego en la otra
qué mas dá , hagámoslo dijo el ser
y pronunció
agitó sus alas y lo lanzó
y se creó el deseo de ti
al ver que ya estaba en destino 
No te preocupes alma guardada para mí
a partir de ahora tú me cuidas
al igual que comienzo a cuidar de ti
Todo saldrá bien llegó la sanación
no solo del corazón, también a tu alma.
Te siento ya en mí
y te guardo desde ahora conmigo.

Pacientemente inquieta, ya! te espero

Derechos Reservados 
©Margarita Schaerer (2/9/2020)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario